— BLOG

Noticias, novedades y nuevas aventuras.

¿Cuando hay que darle servicio a mi Can-Am?

Los motores ROTAX utilizados en los vehículos can am tienen toda la calidad disponible en el segmento, su mantenimiento, cuidado y atención son básicos.

Cuando la unidad can-am es nueva , la recomendación es realizar el primer servicio en el rango de las primeras 15 – 25 horas el primer servicio consta de los siguientes consumibles aceite full sintético 0W-40 XPS(la cantidad depende del modelo) un filtro de aceite nuevo y una revisión en los puntos más importantes de la unidad, suspensión, llantas, clutch y sistema eléctrico.

Después cada 50 horas de uso de la unidad será prudente realizar un servicio, o si bien la unidad tiene más de una temporada sin uso, los consumibles pueden variar, cambiar el filtro de aire o la batería siempre darán buen rendimiento a las unidades.

El servicio realizado con éxito debe permitir al conductor tener la confianza de que la unidad esta lista para el uso óptimo.

Recomendación adicional: conservar las revoluciones del motor, usar gasolina de alto octanaje y usar siempre equipo de seguridad.

REGRESAR A TODAS LAS ENTRADAS
ADVENTURE LAGUNA | Distribuidores Nacionales de vehículos todo terreno can-am en México