MOTOS ACUÁTICAS SEA-DOO
WAKE

Toma tu tabla de wakeboard, skate, surf o cualquier otra cosa que puedas llevar al agua. Gracias a las exclusivas características enfocadas al remolque, como el modo de esquí, el pilón de esquí LinQ y el soporte para tablas, no hay ninguna otra embarcación tras la que quieras ser remolcado.

Tiempo de divertirse

Toma tu tabla y vete.

Sube a la tabla, esquía o patina. Sea como sea que disfrutes de la vida en la estela, la MOTO ACUÁTICA SEA-DOO Wake es la forma más fácil de disfrutar de los deportes de arrastre con tres características exclusivas que incluyen el pilón de esquí LinQ retráctil, el modo de esquí y el estante de wakeboard.

El exclusivo Modo Esquí permite a los conductores seleccionar perfiles de aceleración y velocidad pre-programados para lanzamientos repetidos y precisos de esquí y wakeboard, además de la ventaja de otros 2 modos de conducción (sport y ECO).

Tanto si te preparas para una carrera de estela, como para relajarte en el banco de arena o para volver a embarcar, el casco estable y seguro ofrece una estabilidad impresionante con un centro de gravedad bajo y espacio para ampliar la aventura.

Desde MXN $287,900

Según el modelo seleccionado, las tasas de transporte y preparación pueden variar.

Galería

NUESTRO COMPROMISO

Deseamos que nuestros clientes gocen la mejor experiencia y emoción con nuestros productos por lo que nuestros servicios se extienden a la organización y promoción de eventos de aventura en la Laguna.