MOTOS ACUÁTICAS SEA-DOO
GTX

Con la plataforma de baño más amplia del mercado y un asiento desmontable, los modelos GTX te permiten relajarte o disfrutar de un pícnic. Añade la música de su sistema de audio Bluetooth y carga extra, como una hielera, y tus días en el agua nunca volverán a ser iguales. Y con el Sistema de Bombeo Libre de Residuos (iDF), tendrás mayor tranquilidad en cada paseo.

Siempre con estilo

Un vistazo a la MOTO ACUÁTICA SEA-DOO GTX y sabrás que está construida para ser algo más que un paseo.

Creada para ser la mezcla perfecta de comodidad, rendimiento y la actitud perfecta, es difícil encontrar una razón para que el viaje termine.

Tanto si estás navegando por las olas en alta mar, como si estás anclado en una bahía o simplemente embarcando desde el lateral, el casco más ancho ofrece una estabilidad líder en el sector gracias a un centro de gravedad bajo y a un ingenioso diseño del casco.

Todo tu equipo al alcance de la mano. El espacio de almacenamiento frontal de acceso directo se abre simplemente levantando el conjunto del manubrio. No es necesario estar de pie. Es un almacenamiento simple, inteligente y resistente al agua para tu próxima aventura.

Desde MXN $304,900

Según el modelo seleccionado, las tasas de transporte y preparación pueden variar.

Galería

NUESTRO COMPROMISO

Deseamos que nuestros clientes gocen la mejor experiencia y emoción con nuestros productos por lo que nuestros servicios se extienden a la organización y promoción de eventos de aventura en la Laguna.