CAN-AM BRP
OFF-ROAD

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Adventure Laguna | Venta de Can-Am Off-Road Mexico
2022

CAN-AM BRP Maverick X3

Desde MXN $429,900

A donde quieras llegar. Explora, viaja y ruge en cualquier terreno en nuestro vehículo de alto desempeño construido para cualquier propósito.

Adventure Laguna | Venta de Can-Am Off-Road Mexico
2022

CAN-AM BRP Commander

Desde MXN $312,900

Quieres divertirte. Quieres trabajar. Quieres todo lo intermedio. Necesitas una navaja suiza con ruedas. Solo hay una máquina diseñada para hacerlo posible. 10 años de perfeccionamiento y rediseño, es cien por ciento original y tan versátil como tú. Necesitas el nuevo Can-Am Commander.

Adventure Laguna | Venta de Can-Am Off-Road Mexico
2022

CAN-AM BRP Maverick Sport

Desde MXN $384,900

Los límites son para los demás. La forma más ingeniosa de ir de A a B, en cualquier terreno, sin importar el clima, con carga o sin ella. Un vehículo Can-Am diseñado para tus próximas aventuras.

Adventure Laguna | Venta de Can-Am Off-Road Mexico
2022

CAN-AM BRP Defender

Desde MXN $289,900

Construido extrafuerte para llevarte más allá de la rutina diaria. Defender es el Can-Am más capaz de todos los tiempos: en sitios de trabajo, cargado para viajes de caza, en agronegocios y en cualquier lugar que necesite que las cosas se hagan bien.

NUESTRO COMPROMISO

Deseamos que nuestros clientes gocen la mejor experiencia y emoción con nuestros productos por lo que nuestros servicios se extienden a la organización y promoción de eventos de aventura en la Laguna.