CAN-AM BRP

Explora nuestros vehículos ATV, BRP - CAN-AM Side-by-Side para todos los terrenos, propósitos y estilos de manejo. Así como la línea de motos acuáticas Sea-Doo. Las cuatrimotos Can-Am son la combinación perfecta entre eficacia y desempaño. Un sinfín de aventuras te esperan. Tenemos una línea completa para que elijas, para que puedas vivir tu mejor aventura.

CAN-AM BRP Off-Road

Mayor desempeño con 200 hp y los motores más eficientes. Rines más grandes, nuevos colores y la más amplia gama de opciones. Aprovecha todo su torque y una conducción cómoda y emocionante. Estas máquinas están hechas para trabajar duro y divertirse a la vez. Hora de la aventura.

VER MODELOS 2022

CAN-AM BRP Cuatrimotos

Ya sea para llegar a la cima de una montaña, celebrar desde la cima de un podio o llevar a cabo un arduo trabajo de años, estamos allí contigo. Estas son algunas de las cosas que son posibles con un CAN-AM BRP.

VER MODELOS 2022

Motos Acuáticas Sea-Doo

¿Lo puedes oír? Es el agua llamando tu nombre, haciéndote señas para que dejes atrás el caos y escuches el sonido de tu libertad. Desde la adrenalina y la aventura hasta la relajación y la diversión familiar de calidad, hay una Moto Acuática Sea-Doo que es justo lo que necesitas, y podemos oírlo gritar tu nombre.

VER MODELOS 2022